Quienes Somos?

CALAIRES es una empresa constituida hace mas de 25 años, que inicia sus actividades comerciales con el diseño, fabricación, servicio y comercialización  de equipos de aire acondicionado Automotriz.


El mercado representó un reto a la iniciativa, constancia y eficiencia, logrando Calaires producir  equipos con altos estándares de calidad, llegando a ser reconocida como la empresa líder en el sector de aires  acondicionados para vehículos.



CALAIRES, frente a las exigencias del mercado actual, ha ido ampliando, desarrollando y especializando sus diversas áreas de negocios:

• Ha fortalecido el área de ingeniería y desarrollo de Aires Acondicionados para vehículos especiales tales como Ambulancias , Blindados para transporte de valores, Maquinaria pesada, entre otros. Somos flexibles ante las necesidades de nuestros clientes.
• En su política de protección del medio ambiente, ofrecemos al mercado Colombiano el climatizador 100% ecológico EcoAire que, al funcionar con agua  no utiliza potencia del motor, por lo que además de proteger el medio ambiente, no aumenta el consumo de combustible.

 Somos líderes en la prestación de Servicio Especializado en Aires Acondicionados, suministrando repuestos de calidad internacional y con equipos de recuperación y reciclado​.

© Copyright 2023  Strategic Consulting